The Walking Dead No Man's Land

2.11.2.11

4.0

1

Estrategia por turnos en el mundo de The Walking Dead

20.4k

Puntúa esta App

The Walking Dead No Man's Land es un juego de estrategia por turnos en el que podremos controlar a un grupo de supervivientes, dentro del universo de la serie de televisión de The Walking Dead. Además, aunque comenzaremos con un grupo de 'desconocidos', no tardaremos en poder reclutar a Daryl, Rick y otros personajes importantes de la serie.

El sistema de combate de The Walking Dead No Man's Land tiene lugar por turnos. Cada uno de nuestros personajes podrá mover un número de casillas y atacar una vez por turnos. Además, podremos mover menos del máximo de movimiento para realizar un ataque preventivo contra cualquier zombie que se acerque.

Aunque los combate es una de las partes más importantes de The Walking Dead No Man's Land, no es lo único que ofrece el juego. También tendremos que gestionar nuestro campamento de supervivientes, en el que tendremos que construir y mejorar todo tipo de edificios. Además, también podremos reclutar y subir de nivel a nuevos supervivientes, y por supuesto equiparlos con mejores armas y armaduras.

The Walking Dead No Man's Land es un excelente juego de estrategia por turnos con toques de rol, que ofrece una experiencia profunda y divertida. El juego tiene un apartado gráfico extraordinario y cuenta con la licencia oficial de la serie de televisión.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X